NUESTRAS FAMILIAS DICEN…

Hola, perdonad el silencio y la ausencia de estos meses que, como para tod@s, han sido meses intensos y «raros».
Queremos volver a ocuparnos de nuestra web, retomando la acostumbre de compartir los testimonios de las familias que han eligido confiar en nosotras y en el Bosque.
Creemos pues que, escuchar de la voz de mamas y papás como vosotros cuál haya sido sus experiencia en el Bosque, valga mucho más que mil discursos pedagógicos.

¡Buena lectura!
Marina y Nico, padres de Pablo de casi 3 años:

«Lo único que sabíamos de la elección de una guardería para nuestro hijo era que queríamos un acompañamiento cariñoso y humano. Así que, al principio, optamos por una madre de día.
Pero un día, en nuestro parque de siempre, vimos a dos mujeres con pocos niños que, para hablarles, siempre se ponian a sus nivel y les acompañaban con alegría. No creíamos que existiera un espacio así: pequeño, humano y con valores.
Fuimos a hablar con Ángeles que nos contó el proyecto del Bosque y nos enamoramos.
Asi que durante 3 años Ángeles y Dominique han acompañado a nuestro hijo con tanto cariño y paciencia que les podemos recomendar, a todas las mamás y los papás que quieran criar a sus hijos con consciencia y respeto, que vayan a conocer el Bosque de las Caracolas.
Cada trimestre Ángeles y Dominique organizan reuniones para contarnos el día a día de nuestro hijo en el Bosque, darnos feedback y sugerencias y escucharnos.
Para nosotros esto no tiene precio. Entonces puedo decir que no hace falta buscar otro sitio, ya lo tenéis! Además el Bosque de las Caracolas da a una calle con muy poco tráfico y está situado en el barrio mas “kids friendly” de Barcelona.
Que pedir más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
20 ⁄ 10 =