Actividades

Taller: “¿Gestionar las rabietas o acompañarlas?”, 21 de marzo

¿Alguna vez te has sentido desbordado ante una rabieta de tu hija o hijo? ¿Te preguntas cómo gestionar estas explosiones de emociones de manera saludable? ¡Le pasa a muchas familias! En nuestro centro de crianza, entendemos las dificultades que pueden surgir al enfrentarse a las rabietas de los niños y niñas.

Taller: "¿Gestionar las rabietas o acompañarlas?"

En nuestro próximo taller pedagógico, titulado “¿Gestionar las rabietas o acompañarlas?“, abordaremos estas preguntas y más. ¿Por qué es importante permitir que la agresividad natural de los niños fluya y se exprese? ¿Cuándo debemos preocuparnos por esta agresividad y cuándo simplemente debemos adaptar el entorno físico o emocional para que sea más adecuado y saludable?

Además, revisaremos nuestros propios patrones internos al acompañar las explosiones de rabia de nuestros peques, para ser más conscientes de la diferencia entre lo que realmente está sucediendo y nuestras propias percepciones internas.

Este taller no solo ofrecerá reflexiones profundas, sino también herramientas prácticas para abordar las rabietas de manera positiva y constructiva. ¡Acompáñanos y aprendamos a gestionar las emociones de nuestras criaturas de manera amorosa y efectiva!

¡No te pierdas esta oportunidad de crecimiento y aprendizaje! ¡Inscríbete ahora y únete a nuestra comunidad de padres, madres y cuidadores comprometidos con el bienestar emocional de sus hijas e hijos!

Jueves, 21 de Marzo a las 16:00.

En El Bosque de las Caracolas, c/ Sant Joan de Malta, 123.

Más información: 645 582 624.

Leave A Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
21 × 14 =