General

Taller: “Límites que dan libertad”, 27 abril y 4 mayo

¿Alguna vez te has preguntado por qué los niños y niñas necesitan probar los límites? ¿Te preocupa si el respeto y los límites son compatibles? ¿Cómo poner límites en medio de un conflicto sin perder la calma? Son preguntas que nos acechan a todos las familias y educadores en el día a día.

Entendemos la importancia de establecer límites que den libertad. Por eso, te invitamos a unirte a nuestro taller: “LÍMITES QUE DAN LIBERTAD“. Aquí exploraremos el origen de los límites, su relación con el desarrollo infantil, cómo manejar los conflictos y las actitudes necesarias para establecer límites de manera efectiva.

Nuestra metodología se centra en vivencias prácticas que nos permiten reflexionar sobre nuestra propia experiencia con los límites. A través de dinámicas y expresiones corporales, nos sumergimos en el tema para comprenderlo desde diferentes perspectivas y desmitificar los prejuicios que lo rodean.

El objetivo de este taller es ofrecerte herramientas prácticas y una mirada fresca y auténtica sobre cómo establecer límites de manera armoniosa, acompañando el desarrollo de tus peques de la mejor manera posible.

¡Únete a nosotros y juntos descubriremos cómo los límites pueden ser la clave para la libertad de las niñas y niños!

¡Te esperamos para compartir esta experiencia enriquecedora juntos!

Sábados 27 de abril y 4 de mayo, de 10:30 a 12:30.

En El Bosque de las Caracolas, c/ Sant Joan de Malta, 123.

Más información: 674 739 106.

Leave A Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
26 × 5 =